Sello Musical en formato digital radicado en Córdoba, Argentina. Fundado por Yamil Burguener y Paulo Cominotti a.k.a Tala.

Abarca diferentes estilos dentro del avant garde, desde música Tecno hasta Home listening, funcionando como plataforma artística para la innovación sonora y compositiva.

20090908

Zuckermann, Meisterfackt & Anything Maria . Discoshit

Zuckermann, Meisterfackt & Anything Maria . Discoshit

Release date: 09 09 2009

Depto Rec se complace en presentar a este original artista Berlines llamado Zuckermann and His Stalking Go Go Girls, que nos trae un Ep llamado "Discoshit" realizado por el mismo Zuckermann y que cuenta con la colaboración del grupo Franco/Alemán Meisterfackt junto a la emergente y ya consagrada artista de la escena under Parisina llamada "Anything Maria".
Discoshit es un track que propone beats alternativos para la pista de baile, cuenta con quiebres rítmicos, un filoso sonido tecno alemán y voces descaradas que le añaden a la canción un sentido despojado.
Este Ep también cuenta con remixes a cargo Ezequiel Esley, con unos alocados grooves de bajos y sólidos beats y de Tala proponiéndole una interesante versión de rocking swing alternativo.

Historia del track "Discoshit"

“Zuckermann junto a sus acechantes chicas (Go Go Girls) estaban huyendo de los mismos mismos beats de siempre típicos de la electrónica ciudad de Berlín, entonces se les ocurrió hacer una visita de cortesía a las sucias costas de la rivera francesa de sus amigos Meisterfackt.

Un día, mientras estaban bebiendo Pastis, pasándola bien y disfrutando de las malditamente geniales y sucias playas de la zona, llegó esta encantadora chica llamada "Anything Maria", pero muy en otra onda venía sacada quejándose porque se había parado sobre la mierda de un perro: - Shit, Shiiiit! – clamaba.

Al margen de este estilo perruno, las chicas de Zuckermann rápidamente crearon "Disco Shit, a Haha", a lo que luego Anyhting Maria aportó sus primeras palabras dignas de su sagrado nombre. Kris (Meisterfacker 2) como siempre siendo un sostén de este tipo de causas por deporte, le añadió algunas palabras y frases sueltas dándole el verdadero factor que el tema necesitaba. Finalmente, Electromeier (Meisterfacker 1) y Zuckermann retorcieron la pista original con "œuvre de Pastis" y crema para el sol hasta que los unieron con sus severos estándares de Minimalismo-Dadaismo.

El tema resultante es una Berlin/Marseille French Connection llamada (surprise!) "Discoshit" que no es una típica pieza de baile con los mismos mismos beats de siempre, sino que es una pieza elegante, bombeante y sacudida con golpes minimalistas, mezclada con buenos sonidos crudos y estos típicos e insanos gritos punkies que encauzan a todos los elementos del tema en una verdadera pieza de baile alternativo descarado que declama: - Shit, C´mon on & Roock it!"
Zuckermann 2009

Technical Data:
Ep mastered by Paulo Cominotti.
Cover by Yamil Burguener.
Photography by Federico Andrade.


Enjoy!

DEPTO REC
E-mail: info@deptorec.com.ar
Web: www.deptorec.com.ar . www.myspace.com/deptorec

No hay comentarios:

Publicar un comentario