Sello Musical en formato digital radicado en Córdoba, Argentina. Fundado por Yamil Burguener y Paulo Cominotti a.k.a Tala.

Abarca diferentes estilos dentro del avant garde, desde música Tecno hasta Home listening, funcionando como plataforma artística para la innovación sonora y compositiva.

20100326

Canu . Discos . 3 vs 3

Recomendaciones de discos





3 discos nuevos

Joy Orbison . The shrew would have cushioned the blow ep '2010 .
Toro y Moi . Causers of this '2010 .
The radio dept . Clinging to a scheme '2010 .


3 discos de todos los tiempos

Cabaret Voltaire . Code '1987 .
The wolfgang press . Bird wood cage '1988 .
The Cure . Faith '1981 .







Por Canu

www.myspace.com/sitiocanu

BIO
Radicado en Mar del Plata, luego de integrar diferentes bandas, a partir de 1995 se destaca como cantante y compositor de la banda "Altocamet". volcando sus primeras producciones en "Velada Bristol Casino", disco debut de la banda (1997).

Inspirado esencialmente por los sonidos dotados de un caracter experimental y de búsqueda, en 2001 comenzó su trayecto solista con la edición de "Corriente de Aire (Estatus Discos / Urabon Records USA)", revelandose como productor de amplio espectro. Paralelamente meses después sale "Manzana de metal ep", segundo trabajo de Altocamet , precediendo varias ediciones en vinilo y remixes en donde se destaca "Pasión descalza" editado por Shinichi, sello de los Deep Dish, remixado por los ingleses Swayzak , Hernán Cattaneo y Martin Garcia.

 En 2004, luego de remixar a Gustavo Cerati para su doble disco de reversiones, la edición en vinilo del EP "Indeleble (Estatus Discos)", preparó el desembarco de su segundo album, "Serie Dorada", publicado por el mismo sello al año siguiente.
Remezclando también a su propia banda, "En el parque remixes (Casa del Puente)" recibe el premio Carlos Gardel por mejor álbum de remixes 2008, preparando la salida de "Mitad del viento" álbum donde la agrupación marplatense muestra su lado mas cancionero, también ganador del premio Carlos Gardel a mejor álbum de música electrónica 2009.

últimos lanzamientos digitales: "Viaje en auto (Heartbeat Revolutions )" , "Ebullición ep. (Caramba rec)", y el reciente "Cocinando flores” 2008 y “Talon de angel” 2010 (Heartbeat Revolutions)" junto a Julian Sanza (Siver City) y Gustavo Russo (pura).

Presente con su live act en todas las ediciones de Creamfields Buenos Aires, a nivel internacional participó de la Miami Winter Music Conference 2002 y del 13 Festival de Arte Electrónico de San Pablo, así como de diversos eventos en Chile, incluyendo numerosos sets en el Club La feria, La salita, teatro Huemul, Planetario de Santiago de Chile, etc.

1 comentario:

  1. Anónimo27.3.10

    muy bueno The radio dept, Clinging to a scheme
    me encanta!
    t.m.

    ResponderEliminar