Sello Musical en formato digital radicado en Córdoba, Argentina. Fundado por Yamil Burguener y Paulo Cominotti a.k.a Tala.

Abarca diferentes estilos dentro del avant garde, desde música Tecno hasta Home listening, funcionando como plataforma artística para la innovación sonora y compositiva.

20101009

Yamil Burguener . Spill Over Ber

SPILL OVER BER
Instalación Sonora Interactiva
Yamil Burguener

::: lugar
Afuera! Muestra Internacional de Arte Contemporáneo. El Panal (Cba)

::: sobre la obra
Caminar por la vieja Escuela Spilimbergo puede traer a la memoria el acto de tomar una foto. Esa necesidad de muchos de capturar un instante para luego poder materializarlo y observarlo. Desde el patio de la escuela ausente, un mundo de situaciones sonoras desborda y nos traslada a un imaginario nuevamente habitado. La instalación invita a que se tomen fotos de estos hechos sabiendo que solo habrá resonancia en el aire. Pero son fotos sonoras que capturan literalmente instantes de sonido para luego navegarlo.


SPILL OVER BER es una composición de sonidos ambientes que se articula desde la interacción de usuarios, mediante un obturador sonoro que debe ser accionado. De este modo, se reconstruye constantemente el universo sonoro, adosando las múltiples intervenciones al hábitat.

En otras palabras, mediante la interacción con un micrófono puedes sacar una “foto sonora” del lugar, y ese mismo sonido luego empieza a formar parte de lo que suena en el ambiente.

+ ver video

+ info: www.arteafuera.com.ar . http://www.yamilburguener.com.ar/spilloverber

No hay comentarios:

Publicar un comentario