Sello Musical en formato digital radicado en Córdoba, Argentina. Fundado por Yamil Burguener y Paulo Cominotti a.k.a Tala.

Abarca diferentes estilos dentro del avant garde, desde música Tecno hasta Home listening, funcionando como plataforma artística para la innovación sonora y compositiva.

20090519

Digital Art . Buena data sobre Media Art

Programa de Posgrado Online en Artes Mediales

Las nuevas tecnologías telemáticas y multimedia están revolucionando la forma de producción y concepción de las obras audiovisuales, así como las posibilidades de transmisión y difusión vía Internet. El vídeo online, el vídeo streaming o el vídeo multimedia interactivo están desarrollando nuevos lenguajes específicos que ya están cambiando de manera radical la práctica creativa con medios audiovisuales. En este momento de gran cambio tecnológico y conceptual, adquirir conocimientos especializados en las herramientas, los recursos y las estrategias técnicas resulta hoy un imperativo para estudiantes y profesionales vinculados con las áreas de comunicación, artes visuales, realización de cine y vídeo, diseño y multimedia en general. Por otro lado, este fenómeno incide directamente en las teorías socioculturales y estéticas. Entender el contexto, los cambios conceptuales, filosóficos, sociológicos y estéticos es imprescindible para abordar la creación contemporánea actual. [ + info ]



DEPTO REC
E-mail: info@deptorec.com.ar
Web: www.deptorec.com.ar . www.myspace.com/deptorec

No hay comentarios:

Publicar un comentario