Sello Musical en formato digital radicado en Córdoba, Argentina. Fundado por Yamil Burguener y Paulo Cominotti a.k.a Tala.

Abarca diferentes estilos dentro del avant garde, desde música Tecno hasta Home listening, funcionando como plataforma artística para la innovación sonora y compositiva.

20090520

Luis Luchetti . Discos que valen . 2/5


Moderat . Moderat
A New Error (Original Mix)
Rusty Nails (Original Mix)
Seamonkey (Original Mix)
Slow Match “feat. Paul St Hilaire” (Original Mix)
3 Minutes Of (Original Mix)
Nasty Silence (Original Mix)
Sick With It “feat. Delle aka Eased from Seeed” (Original Mix)
Porc 1 (Original Mix)
Porc 2 (Original Mix)
Les Grandes Marches (Original Mix)
Berlin (Original Mix)
Nr 22 (Original Mix)
Out Of Sight (Original Mix)
BeatsWaySick “feat. Busdriver” (Original Mix) |Bonus Track|
Rusty Nails (Shackleton Remix) |Bonus Track|

Género: electrónica/Techno/Dubstep/Underground Hip-Hop
Sello: Bpitch Control
Disquerias online:
WhatPeoplePlay . Beatport . Djdownload

Moderat, grupo compuesto por Sascha Ring (aka Apparat) y la pareja formada por Gernot Bronsert y Sebastian Szary (aka Modeselektor). Su primer EP fue Auf Kosten Der Gesundheit, creado en el año 2002 y editado por el mismo sello que hoy presenta su nuevo álbum “Moderat”.
En este disco podemos apreciar, de manera clara, la fusión creativa de los integrantes. Las Partes y estructuras ritmicas estan a cargo de Modeselektor, y las armónias y melódias, como también texturas, por parte de Apparat (quien también aporta su voz en el track Rusty Nails). Este trabajo recorre conceptos de géneros tales como: dubstep (Slow Match “feat. Paul St Hilaire”, Nr 22), electrónica (Rusty Nails), Techno/Electro Pop (A New Error) y U.G. Hip-Hop (Sick With It “feat. Delle aka Eased from Seeed”, BeatsWaySick “feat. Busdriver”), inmersos de forma homogenea a lo largo de todo el álbum.

El álbum fue grabado en el mismo estudio donde David Bowie creó su LP Heroes (Año 1977 editado por RCA Records), en los Hansa Studios. Con la idea de trabajar en técnicas analógicas y con la consola EMI del año 1972, que fue restaurada exclusivamente para los integrantes de Moderat.

Clásico en general, melódico-melancólico y profundo son las palabras que definen a mi criterio, este disco. Este material, también, puede apreciarse en todo momento y contexto. Se comenta que el primer single será Rusty Nails y contará con remixes de Booka Shade, entre otros.






Por Luis Luchetti

www.myspace.com/luisluchetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario